Caputto dio luces sobre la formación ante Wanderers y dejó entrever sorpresas: "Hay jugadores que tendrán su oportunidad"

El técnico de los azules habló sobre la zona defensiva del club, donde agregó que Osvaldo González aún no está recuperado al 100% y agregó que Casanova se está adaptando.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile enfrentará este fin de semana a Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. En la previa, Hernán Caputto develó algunos detalles de la posible formación que podría presentar ante los porteños.

El técnico de los azules apuntó que en la defensa mantendría a Diego Carrasco desde el puntapié inicial, pese al garrafal error que cometió ante Inter de Porto Alegre: "Diego va a ser desde la partido". Ademas, también tuvo palabras para Osvaldo González: "Todavía le falta en su recuperación para que esté al 100%".

El entrenador fue consultado por la ausencia de Luis Casanova, a lo que respondió: "No mucho tiempo que está con nosotros, se está adaptando. Va a estar en la citación y veremos cuándo jugará, porque vino a aportar".

En tanto, sobre el tema de la portería, el adiestrador reconoció que Fernando De Paul sería el titular: "Entrenó normal, no tendría inconvenientes en estar mañana. Él es el arquero que quiero que juegue este año".

Finalmente, Caputto se refirió a las ausencias que tendrá ante los caturros: "Lamentamos que se generen expulsiones y no puedan estar los que queremos que estén en el once, pero hay algunos jugadores que tendrán su oportunidad.

Destacar que antes del inicio de la conferencia de prensa, en el CDA se le realizó un homenaje al ex delantero Carlos Campos, quien este 14 de febrero cumple 83 años.

Fernando De Paul se recupera de sus complicaciones e irá de titular en la "U" ante Wanderers

El técnico Hernán Caputto dijo que el arquero está en condiciones para regresar al equipo, pero Ángelo Henríquez sigue en duda por su esguince en el tobillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo