Nicolás Castillo fue nuevamente operado y otra vez entró a terapia intensiva en México

El atacante nacional había sufrido un sangrado agudo, por lo que tuvo que trasladarse a urgencia. Hoy fue nuevamente intervenido y estará en observación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La pesadilla continúa y parece no tener fin. Nicolás Castillo nuevamente fue intervenido y puesto en terapia intensiva en México. El delantero nacional sigue sufriendo complicaciones, y podría estar un año fuera de las canchas.

El cuerpo médico del club América informó que durante la presenta jornada el delantero fue operado por "un defecto en la pared vascular de la arteria femoral". Por lo que el chileno entró a terapia intensiva y se mantiene estable.

José Vásquez, doctor de las Águilas, comunicó que "todos saben que hace unos días Nico fue sometido a una cirugía de reinserción del recto femoral la cual se llevó a cabo con éxito sin presentar complicación; en el postquirúrgico le surgió una trombosis que fue revertido".

El médico agregó que "ayer presentó un sangrado agudo, por lo que se trasladó a urgencia". Sin embargo, pese a que lograron estabilizarlo, el ariete nuevamente debió ser intervenido por una anomalía encontrada en la misma arteria.

Finalmente, se informó desde el cuerpo médico que se logró "controlar el sangrado; pasó a piso para observación pero se decidió hacer otra cirugía de revisión en la que encontramos un defecto en la pared vascular de la arteria femoral que se reparó con éxito".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo