Colo Colo confía en su dupla argentina para ganar el "Clásico Moderno" ante la UC

Los "Albos" tendrían de titular a Pablo Mouche y Nicolás Blandi, quienes le cambiaron la cara en el segundo tiempo ante Audax Italiano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela

Colo Colo viene de perder dos partidos consecutivos por el Campeonato Nacional y, aunque recién está comenzando, ya se alejó a seis puntos del líder Universidad Católica, con quien disputará el clásico el próximo domingo.

Eso sí, la última derrota ante Audax Italiano dejó una buena noticia: en el segundo tiempo ingresaron Pablo Mouche y Nicolás Blandi. La dupla de argentinos superó sus respectivas lesiones y Mario Salas los considera desde la partida para el duelo ante la "UC".

En el caso de Mouche, el puntero había estado fuera de los primeros juegos porque hizo una pretemporada más larga que sus compañeros, con la idea de recuperarse de buena forma del desgarro que lo marginó en noviembre pasado y no tener problemas durante el año.

Blandi, por su parte, tuvo un desgarro miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho y según explicó el mismo delantero en conferencia de prensa, se debió a que comenzó a sumar minutos apenas llegó al "Cacique", por lo que no pudo hacer un buen acondicionamiento físico y eso le pasó la cuenta.

Ahora los ex Boca Juniors están disponibles para que el "Comandante" los sume la oncena titular, que contará con la baja de Julio Barroso en defensa, teniendo que improvisar a Felipe Campos como central, aunque el lateral ya conoce la posición. Además, Gabriel Suazo usará la jineta de capitán ante la ausencia del almirante.

De esta forma, el equipo que prepara Colo Colo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel InsaurraldeRonald de la FuenteCésar FuentesGabriel SuazoMarcos BoladosLeonardo Valencia, Mouche; y Blandi.

El duelo entre Colo Colo y la UC amenaza al "Superclásico" como el "Clásico Moderno"

El partido de los "Albos" contra los "Cruzados" ha sido más disputado que ante la "U" en este milenio. Eso sí, el "Cacique" sigue ganando con comodidad en ambos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo