El Gráfico Chile

Corte de Apelaciones acogió recurso de hinchas de la U por el cierre de la galería sur del Nacional

Azul Azul, la Intendencia y Estadio Seguro tienen 5 días para entregar información sobre la medida. De ahí, la Séptima Sala decide si otorga la orden de no innovar.

Los incidentes en el Estadio Nacional en los partidos de Universidad de Chile ante Curicó Unido e Internacional de Porto Alegre provocó que las autoridades en conjunto con Azul Azul decidieran cerrar la galería sur que usan los hinchas de la «U».

Sin embargo, el abogado Álvaro Delgado presentó un recurso de reposición que la Corte de Apelaciones acogió durante la mañana de este viernes. Con esto, la dirigencia de la concesionaria que administra a los estudiantiles tendrá cinco días junto a la Intendencia y Estadio Seguro para informar lo ocurrido.

La Séptima Sala revisará los hechos y decidirá si otorga una orden de no innovar. De no concretarse, Delgado ya amenazó con recurrir a otras instancias legales invocando la Ley del Consumidor y Ley Zamudio.

Cabe recordar que junto cobn cerrar la galería para el resto de los partidos de los «Azules», además se bloqueó el rut de casi 15 mil hinchas para que no puedan comprar entradas en otros sectores del estadio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos