La joya que todos quieren: Lautaro Martínez se deja querer por Barcelona, Real Madrid, PSG y Manchester City

El delantero argentino ha vivido una gran temporada vistiendo la camiseta del Inter de Milan, por lo que ya ha despertado el interés de los gigantes de Europa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Lautaro Martínez está viviendo una temporada de ensueño en Italia. El jugador se ha convertido en pieza clave del Inter de Milan de Antonio Conte, por lo que ha generado interés en grandes clubes europeos como Barcelona, Real Madrid, PSG y Manchester City.

La movida de Lautaro a otra liga ya se empezó a gestionar. De hecho, el representante del delantero ha mantenido diversas reuniones con emisarios de los clubes anteriormente mencionados. Sin embargo, el agente y el jugador concuerdan con que la premisa debe ser el pago de los 115 millones de euros que el Inter y él pusieron como cláusula.

Uno de los que más interés ha mostrado en la llegada del compañero de Alexis Sánchez es el equipo catalán. Sin embargo, dejó de ser su prioridad debido a la alta cifra que piden los italianos para desprenderse del jugador. Los blaugranas urgen la contratación de un delantero centro, por lo que igualmente se ve lejana la llegada de Martínez.

En tanto, en el Real Madrid todo pasa por el rendimiento de Luka Jovic. La llegada del atacante serbio fue una apuesta de Zinedine Zidane, por lo que es él quien decidirá respecto a su futuro. De momento, en caso de fichar un 9, el trasandino es el número uno de la lista.

Finalmente, el Manchester City es el equipo que más fuerte está pujando por Lautaro Martínez. El conjunto dirigido por Pep Guardiola quiere sumar delanteros, y ven al argentino como el reemplazante perfecto de Sergio Agüero. En tanto, el PSG también buscaría un sustituto para Edinson Cavani, ya que el uruguayo no seguirá en los parisinos.

El Inter ya le tendría reemplazante a Alexis si vuelve al Manchester United

Solskjaer avisó que el tocopillano regresará a mediados de año y los lombardos ya le tendrían sustituto. Se trata del belga Dries Mertens.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo