La UC cambiará de posición a Fuenzalida para el retorno de Pinares ante Colo Colo en el "Clásico Moderno"

El "Chapa" irá como lateral derecho para que el volante pueda ingresar en la zona media, dejando a Raimundo Rebolledo fuera de la oncena titular.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela

Universidad Católica llega al clásico con Colo Colo como punteros del Campeonato Nacional, en un estadio donde tiene una estadística favorable y con la buena noticia que César Pinares podrá ser desde la partida.

El volante había sufrido un desgarro en el bíceps femoral que lo tuvo fuera de los partidos ante Santiago Wanderers y O'Higgins, aunque ante Deportes Antofagasta sumó 17 minutos en la victoria 3-2.

Ahora el ex jugador de los "Albos" ya está recuperado, pero para ser desde la partida, Ariel Holan tuvo que reordenar las piezas y dispondrá a José Pedro Fuenzalida como lateral por derecha, en desmedro de Raimundo Rebolledo.

Así el "Chapa" confirma su condición de polifuncional, ya que con el estratega argentino ha jugado como volante mixto y puntero por derecha, posición que al parecer se estaría quedando Gastón Lezcano en los "Cruzados".

De esta forma, la formación que tendría en mente Holan para ir al Monumental sería con Matías Dituro; Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Pinares; Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El duelo entre Colo Colo y la UC amenaza al "Superclásico" como el "Clásico Moderno"

El partido de los "Albos" contra los "Cruzados" ha sido más disputado que ante la "U" en este milenio. Eso sí, el "Cacique" sigue ganando con comodidad en ambos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo