El Gráfico Chile

Luis Felipe Gallegos se quedó con el duelo de chilenos entre Atlético San Luis y el León de Jean Meneses en la Liga MX

En tanto, el Morelia empató 1-1 contra el Tijuana con Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez como titulares.

Atlético San Luis consiguió una tremenda victoria por 3-1 ante el León por la Liga MX. En el duelo vieron acción Luis Felipe Gallegos por los ganadores, mientras que Jean Meneses vio minutos en la escuadra felina.

PUBLICIDAD

Ambos jugadores fueron titulares en sus respectivas escuadras, sin embargo, no incidieron mucho en el resultado. La apertura de la cuenta fue obra Nicolás Ibáñez a los 25′ desde el punto penal. El empate no se hizo esperar, ya que a los 27′ Leonardo Ramos anotó la paridad en el marcador.

El desnivel llegó recién en la segunda mitad. Ibáñez cerró su doblete en el minuto 51, luego de quedar mano a mano con el portero rival y poner el 2-1 tras eludirlo. El tanto final lo marcó Germán Berterame a los 61′, con lo que decretó la victoria de Atlético San Luis por 3-1.

Recomendado

Así, los locales llegaron a 9 puntos y se ubicaron en la sexta posición. En tanto, el León se mantuvo en el primer puesto con 12 unidades, pero con un partido más que sus perseguidores: Pumas, Juárez y América.

En tanto, los otros chilenos que vieron acción fueron los del Morelia. Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas fueron titulares en Monarcas, quienes empataron 1-1 ante los Xolos de Tijuana.

El primer tanto del partido fue obra de Fernando Aristeguieta. A los 44 minutos derrotó al portero de la visita con un derechazo a media altura. El empate final llegó a los 77′, con un gol de Brayan Angulo desde los doce pasos.

Con este resultado, el conjunto de los chilenos sumó 5 unidades y se quedó en la decimocuarta ubicación. En tanto, el Xolos quedó con 5 puntos, terminando en el decimotercer puesto de la Liga MX.

Tags

Lo Último