El Gráfico Chile

Palestino y O’Higgins no se sacaron ventajas y jugaron un partido poco vistoso por el Campeonato Nacional

El partido se desarrolló en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde ninguno de los dos equipos logró quedarse con el resultado a favor.

Palestino y O’Higgins firmaron el primer empate 0-0 de la temporada 2020 del Campeonato Nacional. El partido se disputó en el Estadio Municipal de La Cisterna, y fue válido por la cuarta fecha del torneo.

El desarrollo del enfrentamiento no tuvo un claro dominador y además contó con muy pocas opciones de peligro en los arcos. Sin embargo, las más profundas llegaron por parte de los rancagüinos.

Poco y nada se pudo observar en el reducto de los árabes, ya que Palestino no estuvo ni cerca de lo demostrado a mitad de semana por Copa Libertadores ante Cerro Largo. Recordar que avanzaron a la fase final de la clasificatoria, y enfrentarán a Guaraní.

Con este resultado, el elenco de colonia se quedó en el noveno lugar con solo cinco unidades. En tanto, los dirigidos por Patricio Graff escalaron a la duodécima posición con cuatro puntos.

En la próxima jornada del Campeonato, los pupilos de Ivo Basay se enfrentarán a Audax Italiano en La Florida. Mientras que O’Higgins jugará de local ante Unión Española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos