El Racing de los chilenos igualó con Colón de Santa Fe y se aleja en la lucha por la Superliga Argentina

La Academia no pudo repetir la actuación ante Independiente y solo consiguió un empate 1-1 ante el equipo sabalero en el “Cementerio de los Elefantes”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La épica victoria ante Independiente en el Clásico de Avellaneda dejó a Racing con el ánimo por las nubes. A pesar de ello, La Academia no concretar el envión en su visita a Santa Fe y solo empató 1-1 con Colón en el “Cementerio de los Elefantes".

Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, en cambio, Gabriel Arias no estuvo presente por suspensión y su lugar fue ocupado por Javier García.

A los 64', Racing abrió el marcador con una contra, Matías Rojas asistió a Matías Zaracho y este derrotó al portero Leonardo Burián con un fuerte zapatazo al primer palo, pero la alegría le iba a durar poco al equipo del ex DT de Universidad de Chile. A los 81 minutos, Wilson Morelo cabeceó tras un córner ante la débil marca de los jugadores "albicelestes" y sentenció la igualdad 1-1.

Con este empate, Racing se aleja de la pelea y quedó en la quinta posición de la Superliga Argentina con 32 unidades, siete menos que el líder River Plate, quien todavía debe disputar su encuentro por la fecha 20. En la próxima jornada, La Academia deberá afrontar otro clásico porque visitará a San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro

A su vez, Colón de Santa Fe quedó en la vigésima casilla con 18 unidades. En su próximo desafío, los sabaleros visitarán al Newell’s de Frank Kudelka en el Estadio Marcelo Bielsa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo