Cristian Garin ya conoció a su rival en la primera ronda del ATP 500 de Río

El tenista nacional se medirá ante Andrej Martin, a quien derrotó en Córdoba. En tanto, Dominic Thiem enfrentará al local Felipe Meligeni Alves.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (26º del ranking ATP) conoció a su rival en la primera ronda del ATP 500 de Río. El tenista nacional se medirá ante el eslovaco Andrej Martin (93º), a quien derrotó hace algunos días en el torneo de Córdoba.

El "Tanque" viene de ganar el ATP cordobés, y restarse del cuadro principal del torneo de Buenos Aires. Esto último pensando en la gran carga de partidos que deberá enfrentar durante las próximas semanas.

En una hipotética segunda ronda, Garin se deberá enfrentar al ganador del partido entre Roberto Carballes Baena (88º) y Federico Delbonis (87º). Solo registra un encuentro contra el español, con quien perdió en Barcelona el 2019.

En tanto, el "chileno" Dominic Thiem (4º), primer preclasificado del torneo, tuvo un sorteo favorable. Se medirá en primer ronda ante el brasileño Felipe Meligeni Alves (318º). Destacar que el campeonato será transmitido por ESPN en su totalidad.

Diego Schwartzman se lesionó y será la primera gran baja del ATP de Santiago

El jugador trasandino sufrió molestias en el partido contra Pablo Cuevas por cuartos de final del ATP de Buenos Aires, y se borró de Chile y de Río.

Loading...
Revisa el siguiente artículo