Diego Schwartzman se lesionó y será la primera gran baja del ATP de Santiago

El jugador trasandino sufrió molestias en el partido contra Pablo Cuevas por cuartos de final del ATP de Buenos Aires, y se borró de Chile y de Río.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Chile Open sufrió su primera gran baja del cuadro. Esto ya que el argentino Diego Schwartzman (14º del ranking ATP) decidió restarse del torneo a disputarse en Santiago como precaución por una lesión.

El tenista trasandino disputaba los cuartos de final del ATP de Buenos Aires ante Pablo Cuevas (48º), cuando en el final del segundo set empezó a presentar molestias. Sin embargo, terminó ganando el partido, pero horas más tarde decidió retirarse de la ronda de los cuatro mejores.

Peque, además del ATP de Santiago, también se perderá el ATP 500 de Río. No obstante, eso no sería todo, ya que también podría restar se la serie de Copa Davis entre Argentina y Colombia a disputarse en Bogotá.

De esta manera, el torneo a jugarse en Chile pierde a Schwartzman, el jugador con mejor ranking que estaba inscrito en el cuadro principal.

Cristian Garin y la emoción de jugar el ATP de Santiago: "Siento como si fuese la primera vez que compito en un ATP en Chile"

El tenista nacional se borró del ATP de Buenos Aires luego de haberse hecho con el título del torneo de Córdoba. Ahora pone sus ojos en Río y Santiago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo