El Gráfico Chile

Atlas de Jeraldino y Reyes cayó ante un América que homenajeó a Nicolas Castillo

Con la presencia del ex delantero de Audax Italiano, los rojinegros perdieron por 2-0 ante el América en el Estadio Azteca. En tanto, Juárez igualó con Monterrey por la Liga MX.

Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes perdió por 2-0 ante América y cosechó su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. La presencia del delantero nacional no fue suficiente para evitar la caída ante las águilas, en un encuentro donde Nicolás Castillo fue homenajeado por sus compañeros.

Con un doblete del atacante uruguayo Federico Viñas (30’ y 80’) los azulcremas hicieron la diferencia y se llevaron un triunfo que los instala como escoltas del líder Pumas. El ex Audax Italiano fue reemplazado a los 66 minutos por Jonathan Herrera.

Con esta victoria, América está en la segunda posición de la Liga MX con 13 unidades. A su vez, Atlas quedó en la décimo cuarta casilla con 6 positivos.

El Juárez de Ángelo Sagal y Bruno Romo igualó con Monterrey

Con la presencia de los dos chilenos desde el arranque, los bravos empataron 1-1 ante rayados en el Estadio BBVA Bancomer. A los 28 minutos, Maximiliano Olivera abrió la cuenta para la visita tras asistencia de Jefferson Intriago y seis minutos más tarde, Rogelio Funes Mori igualó el marcador para los dirigidos por Antonio Mohamed. El ex delantero de Huachipato fue reemplazado a quince minutos del final por Flavio Santos.

Con esta paridad, Juárez se ubica en la cuarta posición de la Liga MX con 11 puntos. A su vez, Monterrey es el colista del torneo con tres unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos