Barrios cortó su invicto en el M25 de Lima, pero se acerca a los Juegos Olímpicos

El tenista nacional terminó derrotado en el partido definitorio ante el trasandino Facundo Argüello, con lo que no pudo cerrar con broche de oro su participación en Perú.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tomás Barrios (346º del ranking ATP) no pudo cerrar con broche de oro su participación en un nuevo M25 de Lima. El tenista nacional terminó doblegado en la final ante el trasandino Facundo Argüello (389º) en dos parciales por 6-2 y 6-4.

El chileno estuvo lejos de mostrar su mejor tenis. Venía de ganar un torneo de la misma categoría en la capital peruana, sin embargo, no logró conseguir el título y así se cortó una racha de nueve partidos seguidos con victorias.

El chillanejo entró desenfocado a la definición. Tuvo una seguidilla de errores no forzados tanto con su derecho como con el revés. En el desarrollo, entregó breaks en el primer y tercer juego de servicio, con lo que el argentino sacó un importante ventaja para quedarse con el set inicial.

En tanto, en el segundo parcial, el momento clave se vivió en el quinto game, donde el chileno perdió su saque. Con eso, le permitió a Argüello quedarse finalmente con el partido y con el título.

Con esta derrota, Barrios aparece en el live ranking en el puesto 311º, con lo que se acerca rápidamente a las puertas de poder alcanzar el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Chino Ríos y dopaje de Nico Jarry: "No pongo las manos al fuego por nadie, pero va a seguir siendo mi amigo"

El ex tenista nacional comentó lo que le dijo al Príncipe cuando se supo lo de la investigación por doping: "Vas a seguir siendo el Nico Jarry si te suspenden por cuatro años o lo que sea".

Loading...
Revisa el siguiente artículo