Colo Colo y la UC salen al Estadio Monumental con lo mejor que tienen para quedarse con el "Clásico Moderno"

"Albos" y "Cruzados" no se guardaron nada para el partido más atractivo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los equipos ya tienen formaciones confirmadas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo y Universidad Católica salen al pasto del Estadio Monumental para disputar una nueva edición del "Clásico Moderno". Ambos equipos confirmaron formaciones, donde no se guardaron nada para enfrentar este importante partido.

Entre los "Albos", una de las principales ausencias es la de Julio Barroso. Sin embargo, aparte de eso, Mario Salas puso a sus principales nombres para tratar de salir de la racha de derrotas que arrastran desde la segunda fecha.

Es así como la oncena del conjunto de Pedrero está conformada por: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Branco Provoste, César Fuentes y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En tanto, los de San Carlos de Apoquindo también salen con sus mejores nombres a disputar esta edición del "Clásico Moderno". Los dirigidos por Ariel Holan que formarán ante Colo Colo serán: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Loading...
Revisa el siguiente artículo