"El enfado de Vidal": El disgusto del "Rey" porque Quique Setién lo metió en los últimos minutos

La prensa catalana resaltó la molestia del chileno. Entró a los 85' en la victoria sobre el Getafe.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya había manifestado públicamente su molestia por los pocos minutos que jugaba en el Barcelona bajo el mando de Ernesto Valverde. Con la llegada de Quique Setién, el volante nacional empezó a tener más protagonismo, pero en los últimos encuentros no ha sido así.

Ciertas dolencias le han quitado continuidad y en la victoria del sábado por 2-1 en el Camp Nou sobre el Getafe, el "Rey" ingresó a los 85'. Su malestar era notorio, como destaca la prensa catalana.

"El enfado de Vidal", es el titular de la nota publicada por Sport, dedicada íntegramente al futbolista criollo. En ella, se indica que "mientras calentaba poco antes saltar al campo la expresión de Arturo Vidal era de seriedad y disgusto por jugar tan poco -aunque hay que recordar que venía de arrastrar algunas molestias- y hay imágenes en las que se le ve con el semblante serio y muy molesto".

Más allá de lo anterior, el medio aclara que el "King" dejó todo en la cancha, como de costumbre. "En los apenas cinco minutos que pudo participar en el juego, el chileno, como es habitual en él, lo dio todo, metiendo el cuerpo y la cabeza con contundencia en cada acción en la que participó", resalta.

Para finalizar, la publicación puntualiza que el nacido en San Joaquín no ha podido afimarse en la oncena estelar con el nuevo DT. "No se está consolidando como un jugador titular. El mediocampista no es el perfil que busca el técnico cántabro pero, aun así, no ha dejado de contar con él en numerosas ocasiones, colocándolo incluso de falso nueve como hizo en el partido ante el Betis en el Villamarín. Pese a todo, es un hecho que la aportación de Arturo Vidal esta temporada está siendo significativa. Lleva ya seis goles y dos asistencias y su entrega cuando pisa el campo es incuestionable", cierra el texto.

Barcelona vence al Getafe con Vidal en los minutos finales y alcanza al Real Madrid en la cima de la Liga española

Los "Culés" derrotaron por 2-1 a los azulones en el Camp Nou y consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el torneo hispano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo