El Gráfico Chile

Juventus no se complica con la ausencia de Cristiano Ronaldo, derrota al Brescia y retorna al liderato de la Serie A

Con anotaciones de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, La Vecchia Signora se impuso sin problemas a la leona en Turín.

Juventus consiguió una importante victoria que lo instala en la cúspide de la Serie A de Italia. La Vecchia Signora derrotó por 2-0 al Brescia en Turín y le mete presión al Inter de Milán de Alexis Sánchez porque le sacó momentáneamente tres puntos de ventaja.

PUBLICIDAD

En el equipo local Cristiano Ronaldo no formó parte de la convocatoria, sin embargo, los dirigidos por Maurizio Sarri lograron suplir la ausencia del portugués y se llevaron el triunfo en el Juventus Stadium.

A los 38 minutos, Paulo Dybala sirvió un tiro libre cerca de la medialuna del área y metió el balón en el ángulo, dejando sin respuesta al arquero Enrico Alfonso. A los 75’, Juan Guillermo Cuadrado convirtió el segundo para la Juve tras asistencia magistral de Blaise Matuidi.

Recomendado

Con esta victoria, Juventus alcanzó la cima del torneo italiano con 57 unidades, tres más que su escolta Inter de Milán. Por la jornada 25, la Vecchia Signora visitará a SPAL en el Estadio Paolo Mazza.

En tanto, Brescia está en zona de descenso con 16 puntos, a siete de la salvación. En la próxima fecha, recibirá al Napoli en el Estadio Mario Rigamonti.

Tags

Lo Último