Sufre la U: Jean Beausejour se desgarra y será baja por cuatro semanas

En la victoria por 2-1 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, el zurdo salió reemplazado por Luis Casanova por molestias físicas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Universidad de Chile. Jean Beausejour salió reemplazado por Luis Casanova en la victoria por 2-1 ante Santiago Wanderers en Valparaíso por molestias físicas y se confirmó que estará cuatro semanas fuera de las convocatorias de Hernán Caputto.

El zurdo sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo mantendrá al margen durante un mes. El carrilero se someterá a los respectivos exámenes médicos para confirmar el grado de la lesión y el proceso de recuperación.

Con la ausencia de Beausejour, Diego Carrasco aparece como la principal carta para ocupar el lateral izquierdo del equipo ante la expulsión de Luis Del Pino Mago. La "U" recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, por la fecha cuatro del Campeonato Nacional. El encuentro será el domingo 23 de febrero, desde las 17:30 horas.

La "U" se repuso y consiguió un heroico triunfo con 9 jugadores ante Santiago Wanderers en Valparaíso

El conjunto "Laico" derrotó por 2-1 a los "Caturros" en calidad de visita. Camilo Moya fue expulsado a los 21 minutos, mientras que Luis Del Pino Mago a los 78′.

Loading...
Revisa el siguiente artículo