Colo Colo

Mayne Nicholls asume culpas: “La organización es nuestra responsabilidad y no estuvimos a la altura”

El vicepresidente ejecutivo de Colo Colo lamentó lo sucedido en el partido contra Universidad Católica en el Estadio Monumental. “Queríamos que el partido terminara”, comentó.

Siguen las reacciones por la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental. Los incidentes que obligaron la detención del encuentro empezaron en una de las tribunas y se trasladaron al exterior del recinto. Harold Mayne Nicholls, directivo de los «Albos«, asumió culpas al respecto.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, el vicepresidente ejecutivo del conjunto de Pedrero hizo un meaculpa por lo sucedido: «La organización es nuestra responsabilidad y no estuvimos a la altura».

En la misma línea, el ex presidente de la ANFP también agregó que «lo de hoy no nos deja en ninguna situación positiva para decirle a la ANFP que queremos que esto termine de alguna manera».

Finalmente, señaló que tanto él como ambos conjuntos quería terminar el partido: «Todos hicimos el esfuerzo. Lamentablemente no pudimos. Ojalá que podamos identificar a este grupo y negarle la entrada para siempre a los estadios. Esperamos que los culpables nunca más vuelvan al fútbol«.

Tags

Lo Último