El Gráfico Chile

Alta polémica en concurso de clavadas del NBA All Star

El alero de Miami Heat, Derrick Jones Jr., derrotó a Aaron Gordon y se coronó campeón en una reñida definición en el United Center de Chicago.

El alero de Miami Heat, Derrick Jones Jr., se convirtió en el nuevo campeón del concurso de volcadas del NBA All Star, tras derrotar al ala-pívot de Orlando Magic, Aaron Gordon, en una polémica definición.

Pese a que Dwight Howard y Pat Connaughton lograron una puntuación perfecta de 50 puntos, no les alcanzó para llegar a la instancia decisiva, y Jones Jr. y Gordon se enfrentaron en la final.

En la ronda extra, ambos alcanzaron los 50 puntos, pero Jones hizo la diferencia al despegar desde adentro de la zona de tiros libres y anotar con un molino de viento, acción calificada por el jurado con 48 puntos.

Gordon respondió y trajo a la cancha al pivote de Boston Celtics, Tacko Fall. Gordon realizó exitosa una volcada por sobre el jugador senegalés (2.26 metros), sin embargo, solo obtuvo 47 puntos, instalando la sorpresa en el United Center en Chicago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos