Maza le da la razón a los reclamos "Cruzados" por el VAR y no cobra claro penal

Edson Puch cayó en el área de los albos luego de un cruce de Leonardo Valencia. Todos los "Cruzados" pidieron penal, pero Piero Maza solo cobró córner.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Otra polémica se tomó el Clásico Moderno entre Colo Colo y Universidad Católica. Primero fue la detención del cotejo debido a manifestaciones por parte de los hinchas "Albos" en una de las tribunas, para luego todo volver a la cancha por una decisión de Piero Maza tras revisar el VAR.

Edson Puch cayó en el área de los de Pedrero tras un cruce de Leonardo Valencia. El árbitro del enfrentamiento decidió de manera inmediata que era córner, sin embargo recibió el llamado de la videoasistencia para revisar la jugada.

En la repetición se logró ver que la falta del jugador "Albo" fue clara, sin embargo, en la transmisión televisiva se escucha que Maza mantendría su resolución ya que: "El jugador de Colo Colo primero toca el balón".

Ambos equipos se fueron 0-0 al descanso.

Manifestaciones y bombas de ruido detuvieron el "Clásico Moderno" en el Estadio Monumental

El partido se desarrolló con total normalidad hasta el minuto 20, cuando desde una tribuna del complejo de Pedrero empezaron a lanzar bombas de ruido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo