Erick Pulgar ingresó con el partido definido en goleada de la Fiorentina sobre la Sampdoria

El mediocampista nacional inició el encuentro en el banco, sin embargo entró en el complemento. La Fiore se quedó con el resultado por 5-1 en una nueva fecha de la Serie A.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Fiorentina consiguió una gran goleada por 5-1 contra la Sampdoria en una nueva fecha de la Serie A. En el cuadro Viola, Erick Pulgar ingresó desde el banco cuando el resultado estaba definido.

El partido se disputó en el Estadio Luigi Ferraris. En tanto, la apertura de la cuenta se dio en el minuto 8 gracias a un gol en contra de Morten Thorsby. Los de Florencia aumentaron la diferencia en el marcador con goles de Dusan Vlahovic (18' y 57') y de Federico Chiesa (40' y 78'). El descuento fue obra de Manolo Gabbiadinni (90').

El mediocampista nacional ingresó al campo de juego en el minuto 67, en reemplazo de Gaetano Castrovilli. Ahí, llevó adelante labores de quite y de ataque, desarrollando un buen cometido durante los instantes que estuvo en cancha.

Con este resultado, el conjunto de Pulgar sumó 28 puntos y terminó ubicado en el decimotercer puesto, a siete unidades del último equipo en zona de clasificación a torneos internacionales (Hellas Verona).

En la próxima fecha, la escuadra de Florencia recibirá al Milan, por la jornada 25 de la Serie A.

Barcelona vence al Getafe con Vidal en los minutos finales y alcanza al Real Madrid en la cima de la Liga española

Los "Culés" derrotaron por 2-1 a los azulones en el Camp Nou y consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el torneo hispano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo