El Gráfico Chile

El VAR brilló por su ausencia en el empate entre Cobresal y Everton en El Cobre

Mineros y ruleteros igualaron 1-1 en El Salvador, en un encuentro donde los árbitros no contaron con la tecnología debido a fallas técnicas. Es el segundo partido en el Campeonato Nacional que se juega sin VAR.

Cobresal y Everton empataron 1-1 en el Estadio El Cobre, por la jornada cuatro del Campeonato Nacional. El encuentro estuvo marcado por la ausencia del VAR, debido a fallas técnicas que fueron anunciadas por la ANFP previo al duelo.

A los 18 minutos, Juan Carlos Gaete se mandó un carrerón, ingresó al área y derrotó a Johnny Herrera. Cuatro minutos más tarde, Patricio Rubio aprovechó un error de Rodolfo González y anotó la igualdad para el conjunto dirigido por Javier Torrente.

En la segunda mitad, Maximiliano Cerato debió abandonar la cancha producto de un golpe que recibió accidentalmente de Marcelo Filla. Probablemente, el delantero argentino tenga una fractura nasal. A los 90+4’, los mineros sufrieron la expulsión de Filla.

Este fue el segundo partido que se juega sin VAR en el torneo nacional. En la jornada 1, el encuentro que terminó con la victoria de Unión Española por 3-2 sobre Deportes Iquique en el Santa Laura, tampoco contó con la tecnología.

Con esta igualdad, los viñamarinos se mantienen invictos en el Campeonato Nacional y se ubican en la quinta posición con ocho puntos. En la próxima fecha, Everton recibirá a Unión La Calera en el Sausalito.

A su vez, Cobresal está en la sexta casilla con siete unidades. En su próximo desafío, los dirigidos por Gustavo Huerta visitarán a Huachipato en el CAP Acero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos