AlphaTauri abre una nueva era y presenta su AT01 para la temporada 2020 de la Fórmula 1

La escudería oriunda de Faenza dejó atrás el nombre Toro Rosso y oficializó el nuevo monoplaza que pilotearán Daniil Kvyat y Pierre Gasly.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Álvaro Alfaro

El equipo filial de Red Bull Racing, AlphaTauri presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2020 de la Fórmula 1. La escudería dejó atrás el nombre de Toro Rosso e iniciará una nueva era en la competición con el AT01, modelo que pone fin a la nomenclatura que el equipo mantuvo desde el STR1 al STR 14.

El nuevo monoplaza cambió su decoración. Frontalmente parece estar pintado solo de blanco con algunos detalles azul marino, sin embargo, desde la perspectiva lateral se puede observar una mezcla de ambos tonos y desde el ángulo trasero, predomina el color azul, que fue combinado con tonos más oscuros. Los logos de Red Bull y Honda aparecen en en los laterales del AT01.

Los oriundos de Faenza, Italia, utilizarán por tercera temporada los motores de Honda. Aunque cambió su nombre y los colores de la carrocería, mantendrán la fábrica, la estructura y los mismos trabajadores de la etapa Toro Rosso. Además, contarán nuevamente con el ruso Daniil Kvyat y el francés Pierre Gasly como pilotos principales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo