El Gráfico Chile

Bomba en Barcelona: Acusan al club de contratar a empresa para atacar en las redes sociales a Messi, Piqué y compañía

Según Cadena Ser, el “Barça” habría requerido los servicios de I3 Ventures, compañía que se dedica a crear estados de opinión en Facebook y Twitter. La institución azulgrana desmintió todo a través de un comunicado.

Los escándalos siguen sucediéndose en el Barcelona, ya que tras el encontrón público entre el director deportivo Eric Abidal y Lionel Messi, ahora el club catalán recibió una grave acusación.

Según la Cadena SER de España, el «Barça» habría contratado los servicios de I3 Ventures, empresa que se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales.

De acuerdo al medio, la compañía gestiona decenas de cuentas de Facebook y Twitter donde se han publicado contenidos con el objetivo de atacar a «Leo», Gerard Piqué y Xavi, entre otros, con el fin de proteger la reputación del presidente Josep Maria Bartomeu y de su junta directiva.

Al respecto, la institución azulgrana donde se desempeña Arturo Vidal emitió un comunicado desmintiendo esta información: «El FC Barcelona niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club».

«I3 Ventures, proveedor del Club, no tiene ningún vínculo con estas cuentas y, si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses», añadió la misiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos