Cristian Garin apeló otra vez al "lo damos vuelta" para avanzar en el ATP 500 de Río de Janeiro

El "Tanque" derrotó en tres parciales al eslovaco Martin, quien estaba set arriba y luego quiebre a favor en la tercera manga. El chileno lleva cuatro triunfos seguidos de esta manera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (25º) regresó a la cancha, tras su título en Córdoba. En el torneo argentino había dado vuelta sus últimos tres partidos y este lunes hizo lo mismo en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, justamente ante su víctima en las semifinales del certamen transandino, el eslovaco Andrej Martin (94º), a quien venció por 4-6, 7-5 y 7-6(5).

El "Tanque" no se presentó la semana pasada en Buenos Aires para descansar de cara al duro calendario que se le avecina. Y el receso le vino bien a la mejor raqueta chilena, quien consiguió una nueva remontada para avanzar a la segunda fase.

El tenista nacional estuvo set abajo y luego con quiebre en contra en la tercera manga. Pese a todo ello, logró sobreponerse y cantar victoria en cerca de tres horas de batalla.

De esta manera, el nortino encadena su quinto éxito consecutivo, los cuatro recientes viniendo desde atrás. La mentalidad del jugador criollo de no rendirse empieza a ser tendencia.

Por un lugar en los cuartos de final, el ariqueño enfrentará a Federico Delbonis (86º). El nacido en Argentina derrotó por 6-2 y 6-4 al español Roberto Carballés Baena (93º).

Chino Ríos y dopaje de Nico Jarry: "No pongo las manos al fuego por nadie, pero va a seguir siendo mi amigo"

El ex tenista nacional comentó lo que le dijo al Príncipe cuando se supo lo de la investigación por doping: "Vas a seguir siendo el Nico Jarry si te suspenden por cuatro años o lo que sea".

Loading...
Revisa el siguiente artículo