La "U" echó pie atrás de su decisión y desbloquea RUT de hinchas de Galería Sur del Nacional

Azul Azul comunicó que los involucrados podrán comprar entradas de otros sectores del recinto ñuñoíno para el partido contra Coquimbo Unido.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La concesionaria Azul Azul anunció el desbloqueo de los RUT de hinchas de Universidad de Chile que asistieron a la Galería Sur del Estadio Nacional, durante los encuentros frente a Curicó Unido e Internacional de Porto Alegre, éste último en partido válido por la Copa Libertadores 2020.

La dirigencia "universitaria" había sancionado a los asistentes a ese sector por disturbios en ambos partidos señalados, pero tras dar a conocer el desbloqueo, esos fanáticos podrán volver a comprar boletos nuevamente para el duelo de este fin de semana contra Coquimbo Unido. Eso sí, en otros sectores del recinto de Ñuñoa.

Lo anterior basado en el aforo reducido que tendrá ese sector y que tendrá prioridad para los hinchas abonados en esa Galería, quienes deberán confirmar su asistencia, indicando a cuál espacio del Nacional concurrirán.

Toda esta polémica incluyó además una demanda interpuesta a los Tribunales de Justicia por parte de los fanáticos que asistieron a ese sector, durante los mencionados partidos, y que no pudieron asistir al último duelo de los azules como local ante Unión La Calera, donde no pudieron adquirir boletos.

El encuentro entre la "U" y el cuadro "pirata" se desarrollará este domingo 16 de febrero (17:30 horas) en el reducto ñuñoíno y por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Pablo Aránguiz le dedicó un sentido mensaje a Jaime Carreño tras su gol ante Santiago Wanderers: "Lo quiero mucho"

Recordar que el ex Universidad Católica sufrió la dolorosa pérdida de su hija de 29 días. Hasta ahora, también ha recibido muestras de cariño de su club, el Oriente Petrolero.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo