Mercedes presenta el W11 para estirar su dominio en la Fórmula 1

Con su nuevo monoplaza, la escudería alemana quiere que Lewis Hamilton logre su séptimo título y alcance a Michael Schumacher.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mercedes presentó de manera oficial su nuevo monoplaza para la temporada 2020 de la Fórmula 1. Con el W11, los alemanes buscarán su séptimo doblete consecutivo (títulos de constructores y pilotos) y marcar la diferencia ante Ferrari y Red Bull, con el británico Lewis Hamilton y el finés Valtteri Bottas como pilotos oficiales.

El nuevo modelo tiene un color plateado que se asemeja a la decoración de los últimos monoplazas, con toques de azul turquesa y un novedosos detalles en rojo, gracias a la llegada de su nuevo patrocinador Ineos.

El vehículo mantiene la estrella roja cerca del dorsal, en honor al legendario Niki Lauda. Igualmente, presentó modificaciones, como la caída de los pontones y su menor entrada de refrigeración.

Además, para esta temporada, el equipo teutón pretende que Hamilton logre su séptima corona y alcance a Michael Schumacher como el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo