LeBron James y Kawhi Leonard se robaron las miradas en el All Star de Kobe Bryant

Mientras LeBron superó a su fallecido amigo en la cantidad de juegos de las estrellas disputados, Leonard ganó su primer MVP en estos eventos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Team LeBron cumplió con las expectativas y se quedó con el juego de las estrellas en el NBA All Star, tras derrotar 157-155 al Team Giannis, en un nuevo formato que buscaba homenajear a Kobe Bryant.

El cuadro capitaneado por LeBron James tuvo en su quinteto inicial a Khawi Leonard, Anthony Davis, Luka Doncic y James Harden acompañando al "King", mientras que junto a Giannis Antetokounmpo estuvieron Kemba Walker, Trae Young, Pascal Siakam y Joel Embiid.

Si bien en este tipo de partidos las estrellas de la mejor liga del mundo juegan más relajados que de costumbre, a medida que avanzó el encuentro fueron mejorando las defensas. De hecho, Antetokounmpo no dejó que James lanzara y le hizo un tapón, mientras que en otra jugada Kyle Lowry obligó que Leonard le hiciera una falta ofensiva.

Gracias a este partido, Leonard pudo consagrar su cartel de Most Valuable Player (MVP) dentro del All Star de la NBA y LeBron pudo superar en victorias a su amigo y homenajeado, Kobe Bryant.

Revisa las mejores jugadas del All Star 2020:

Loading...
Revisa el siguiente artículo