El Gráfico Chile

LeBron James y Kawhi Leonard se robaron las miradas en el All Star de Kobe Bryant

Mientras LeBron superó a su fallecido amigo en la cantidad de juegos de las estrellas disputados, Leonard ganó su primer MVP en estos eventos.

El Team LeBron cumplió con las expectativas y se quedó con el juego de las estrellas en el NBA All Star, tras derrotar 157-155 al Team Giannis, en un nuevo formato que buscaba homenajear a Kobe Bryant.

El cuadro capitaneado por LeBron James tuvo en su quinteto inicial a Khawi Leonard, Anthony Davis, Luka Doncic y James Harden acompañando al «King», mientras que junto a Giannis Antetokounmpo estuvieron Kemba Walker, Trae Young, Pascal Siakam y Joel Embiid.

Si bien en este tipo de partidos las estrellas de la mejor liga del mundo juegan más relajados que de costumbre, a medida que avanzó el encuentro fueron mejorando las defensas. De hecho, Antetokounmpo no dejó que James lanzara y le hizo un tapón, mientras que en otra jugada Kyle Lowry obligó que Leonard le hiciera una falta ofensiva.

Gracias a este partido, Leonard pudo consagrar su cartel de Most Valuable Player (MVP) dentro del All Star de la NBA y LeBron pudo superar en victorias a su amigo y homenajeado, Kobe Bryant.

Revisa las mejores jugadas del All Star 2020:

Tags

Lo Último


Te recomendamos