El Gráfico Chile

El Atlético Madrid deja en jaque al Liverpool en la Champions y Haland sigue haciendo de las suyas con el Dortmund

Los “Colchoneros” vencieron por 1-0 a los ingleses en el Wanda Metropolitano. A su vez, el delantero noruego se matriculó con un doblete en la victoria por 2-1 en casa de los germanos sobre el PSG.

El Atlético Madrid volvió a demostrar que siempre es un hueso duro de roer en la Champions League. Los «Colchoneros» derrotaron por 1-0 al Liverpool, vigente dueño de la «Orejona», en el estadio Wanda Metropolitano, por la ida de los octavos de final.

Los dirigidos por Diego Simeone anotaron por intermedio de Saúl Ñíguez, cuando el partido apenas empezaba, a los cuatro minutos. Ahora, el equipo del «Cholo» irá por la clasificación a Inglaterra sin haber recibido ningún gol en casa.

En el otro encuentro de la jornada, el Borussia Dortmund, otro cuadro «copero», dio cuenta en Alemania del París Saint-Germain por 2-1. Como viene siendo costumbre, el héroe de los germanos fue el noruego Erling Haland, quien se anotó con un doblete (69′ y 77′), mientras que el empate parcial de los franceses fue obra de Neymar (75′).

Este miércoles se abrirán otras dos llaves del certamen. El sorprendente Atalanta recibirá al Valencia y el Tottenham hará lo propio con el Leipzig.

Tags

Lo Último


Te recomendamos