El Gráfico Chile

El problema que tendrá que resolver Ivo Basay en Palestino para su próximo desafío en la Libertadores

El “Hueso” no podrá contar con el experimentado Luis Jiménez en el duelo de ida ante Guaraní por la tercera ronda de la Copa, que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

Un duro problema se le presenta a Palestino con miras a su nuevo desafío en la Copa Libertadores 2020. El elenco comandado por Ivo Basay no podrá contar con Luis Jiménez en el partido de ida ante Guaraní, por la tercera ronda de máximo certamen continental.

El «Mago» sufrió un desgarro en el encuentro ante O’Higgins del sábado y no podrá estar este jueves ante los paraguayos en el compromiso que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

«Estamos esperando que lleguen todos. En el caso de Jiménez está prácticamente descartado, pero el resto estarán operativos», declaró al respecto el propio entrenador de Palestino.

La sensible baja de Palestino le provoca un duro problema a Basay, ya que no cuenta con otro jugador de probada experiencia profesional en su plantel que pueda actuar como volante creativo o mediapunta.

«Es parte de la realidad que tenemos que vivir. Con la gente que llegue tenemos que desarrollar lo mejor que tiene Palestino«, afirmó el «Hueso», quien seguramente tendrá que hacer una modificación táctica. En su última presentación en la Copa, la sólida goleada 5-1 sobre Cerro Largo, Palestino utilizó un esquema 3-5-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos