Atalanta goleó sin piedad al Valencia y el Tottenham de Mourinho decepciona en la Champions

La escuadra italiana derrotó 4-1 a los españoles y tienen la primera opción de clasificar a cuartos del torneo. Leipzig también sorprendió al vencer a domicilio al elenco de Mou.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Un día de sorpresas fue lo que nos dejó la jornada de octavos de final de Champions League este miércoles. La primera de ellas la entregó la Atalanta italiana, que goleó 4 a 1 al Valencia y se quedó con la primera opción de clasificar a la siguiente ronda del certamen europeo.

Los de Bérgamo, debutantes en el torneo de equipos más importantes del Viejo Continente, ganaban sin apelación a los españoles por 3 a 0 a los 57' y sólo un momento de relajo permitió que sus rivales lograron el descuento a los 64', con gol de Hateboer. El ruso Denis Chéryshey cerró la goleada 4 a 1 a los 67', y la posible clasificación a la ronda de los ocho mejores del campeonato.

Por otro lado, el Tottenham del técnico portugués José Mourinho se vio sorprendido ante el Leipzig de Alemania y cayó 1 a 0 como local tras un gol de penal del alemán Timo Werner a los 58'. La vuelta será el 10 de marzo. 

La "asistencia" de Vidal a Messi para una "chilena-argentina" que da la vuelta al mundo

El "Rey" y "Leo" hicieron dupla en el fútbol-tenis del martes, en el entrenamiento del Barcelona. La "Pulga" se despachó una maniobra que fue destacada en las redes sociales del club.

Loading...
Revisa el siguiente artículo