Chelsea no le da cabida a la homofobia y suspende a hinchas del Manchester United

El cuadro de Londres no les permitirá volver a entrar a Stamford Bridge por los cánticos en el duelo ante los "Diablos Rojos", quienes buscarán hacer una suspensión similar

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Chelsea no le quiso dar cabida a la homofobia y decidió prohibirle el acceso a su estadio a los hinchas de Manchester United que entonaron cánticos en la victoria de los "Diablos Rojos" 2-0 ante los "Blues".

En un comunicado emitido en sus cuentas oficiales comenzaron aclarando que durante el encuentro "se impidió que varios de estos seguidores alejados entraran al estadio, mientras otros fueron expulsados durante el juego".

Además, en la misma línea señalaron que "a esos seguidores se les prohibirá asistir a los partidos en Stamford Bridge en el futuro y en cooperación con el United hemos transmitido los detalles de esos seguidores para que puedan tomar las medidas adecuadas".

Finalmente, el cuadro de Londres se autodenominó como "un club diverso e inclusivo y siempre tomará medidas firmes contra todas las formas de comportamiento discriminatorio.".

Loading...
Revisa el siguiente artículo