Calentura por la "vergüenza" del Fluminense ante la "modesta" Unión La Calera: "Una piedra en el zapato para los equipos brasileños"

Los medios de ese país no tuvieron piedad con el "Flu". Recordaron la eliminación del Chapecoense el año pasado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los medios brasileños reaccionaron con enojo por la eliminación del Fluminense de la Copa Sudamericana a manos de Unión La Calera. Los "Cementeros" ya habían sacado del camino el año pasado al Chapecoense y este martes repitieron la gracia, generando airadas reacciones en la prensa de ese país.

"Sin atreverse, Fluminense falla y el bajo rendimiento aumenta la vergüenza", tituló Lance!, que calificó la jornada en el Nicolás Chahuán como una "noche trágica".

A su vez, Globo Esporte le tiró flores al cuadro calerano, recordando que "ha sido una piedra en el zapato para los equipos brasileños en América del Sur. El año pasado, el modesto equipo chileno eliminó al Chapecoense en la primera fase y se enfrentó al Atlético-MG hasta la tanda de penales en la siguiente fase".

Por último, Media Hora resaltó que el "Flu" cayó "contra un oponente que jugó en el 3-6-1, bloqueando la entrada del área".

Unión La Calera da el gran batacazo de la Copa Sudamericana y elimina a Fluminense de Brasil

La escuadra cementera aprovechó el gol de visita en el partido de ida y con un 0-0 aseguró su clasificación para la próxima ronda del torneo continental.

Loading...
Revisa el siguiente artículo