El Gráfico Chile

Jean Meneses convirtió un gol y fue figura en el triunfo de Leon por Concachampions

El quillotano fue clave en el duelo de ida por los octavos de final. Lucas Passerini, por su parte, anotó y dio una asistencia agónica en la victoria de Cruz Azul.

Jean Meneses y León comenzaron con el pie derecho los octavos de final de la Champions League de la Concacaf tras derrotar 2-0 como locales a Los Angeles FC, con un tanto del chileno.

PUBLICIDAD

El quillotano fue la gran figura del encuentro gracias a su velocidad, regates y conducción de balón, siendo la principal arma de ataque de los mexicanos. Así fue como abrió la cuenta a los 21 minutos, cuando hizo una diagonal desde la izquierda y de derecha definió al primer palo.

Cuando terminaba el partido, a los 88′, Ángel Mena convirtió el segundo con un remate desde fuera del área, tras pase de Luis Montes. De esta forma, el equipo de «Takeshi» sacó ventajas de cara a la vuelta del próximo 28 de febrero.

Recomendado

Otro conocido del fútbol chileno que tuvo un buen partido fue Lucas Passerini por Cruz Azul. El ex goleador de Palestino fue clave en el triunfo 2-1 sobre Portmore United, en un duelo que lograron remontar sobre el final.

Los de Jamaica abrieron la cuenta a los 74′ con gol de Rondee Smith y cuando todo parecía perdido para los cementeros, apareció el máximo artillero del Campeonato Nacional de Chile en la última temporada. Passerini convirtió a los 90+5′ el empate y solo 4 minutos después dio el pase para el agónico gol del triunfo, por lo que los mexicanos llegarán con ventaja para definir como locales el próximo 26 de febrero.

Revisa el gol de Jean Meneses por León:

Revisa el gol y la asistencia de Lucas Passerini por Cruz Azul:

Tags

Lo Último