El City de Bravo ahogó las penas con triunfo en la Premier y en medio de las protestas contra la "UEFA mafia"

La escuadra de Manchester derrotó 2 a 0 al West Ham United, su primera victoria desde que conoció el duro castigo de no competir en torneos europeos por dos años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Manchester City de Claudio Bravo (en la banca) logró un trabajado triunfo 2 a 0 frente al West Ham United por la Premier League, su primera victoria desde que el equipo inglés conoció el castigo de dos años sin jugar por competencias europeas que le entregó la UEFA.

Debido a esa fuerte sanción, varios fanáticos Ciudadanos en el Etihad Stadium levantaron pancartas en contra de la decisión con frases que rezaban "UEFA mafia"y que estuvieron presentes durante todo el compromiso.

Los goles del City fueron obra del español Rodrigo y el belga Kevin De Bruyne. Gracias a este triunfo, los de Manchester acumularon 54 unidades y están a 22 del lider Liverpool. El ex equipo de Manuel Pellegrini, está antepenúltimo con 24 unidades y muy complicado con el descenso.

¡Toda la programación! Vuelve la Champions League con el castigado Manchester City como máximo candidato a levantar la "Orejona"

El equipo de Guardiola aparece como favorito en las casas de apuestas, junto al Liverpool, ambos seguidos por el Barcelona. Será la última oportunidad en un buen rato para los "Citizens".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo