Aníbal Mosa se lanzó con todo contra la ANFP: "Hoy deja mucho que desear"

El presidente de Blanco y Negro se mostró molesto con el término anticipado del partido entre Colo Colo y la UC que dio como ganadores a los "cruzados".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En Colo Colo no cayó nada bien que se diera por terminado el partido ante Universidad Católica, luego que fuera suspendido por los serios hechos de violencia que sucedieron en el Estadio Monumental. Por lo mismo, Aníbal Mosa se lazó con todo contra la ANFP y dijo que "hoy deja mucho que desear".

El presidente de Blanco y Negro aprovechó de criticar la actual administración del fútbol chileno mientras se encontraba en los Tribunales de Justicia, donde interpuso una querella contra los responsables de dichos incidentes el domingo pasado.

El empresario de origen sirio se refirió a los posibles castigos que podrían caer sobre los "Albos" por los hechos que terminaron hiriendo a Nicolás Blandi y señaló que "si el Tribunal de Disciplina nos aplica castigo, nos deberá castigar a todos, que no sea como la ANFP que terminó el partido de la UC con su victoria, pero va a reanudar lo de Coquimbo y Audax. La ley pareja no es dura".

Los efectos de la agresión a Nicolás Blandi: Curicó recibirá a Colo Colo sin público visitante

Así lo informó la Gobernación curicana, luego de una reunión con equipos técnicos. El encuentro se jugará el lunes, a las 18:00 horas, en el estadio La Granja.

Por lo mismo, para el mandamás del "Cacique", "nosotros hemos respaldado las decisiones fallidas de la ANFP para mostrar apoyo, pero hoy deja mucho que desear. Yo se lo dije al presidente Sebastián Moreno, que se no está midiendo con otra vara. Nosotros pondremos pecho a las balas, pero no se ensañen con Colo Colo".

Además criticó la posibilidad que deslizó Moreno sobre restar puntos a los equipos locales donde se produzcan hechos de violencia y reiteró que "no se pueden ensañar con los clubes", además que medidas como jugar sin público y las sanciones deportivas "hará que los clubes sean más débiles y, por tanto, será más débil la competencia".

Finalmente, Mosa ratificó que el estadio "es un lugar propicio para protestar, pero de manera pacífica" y agregó que "junto al directorio estamos con una decisión firme para sacar a estos delincuentes que no merecen estar en los recintos deportivos e interpondremos una demanda para ponerle fin a que estas personas se tomen un lugar que es para la familia".

Aníbal Mosa advierte a Salas en Colo Colo: "Hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa"

El presidente de Blanco y Negro por primera vez puso en duda la continuidad del estratega, aunque aclaró que "nosotros tenemos entrenador y no hemos hablado con nadie".

Loading...
Revisa el siguiente artículo