Paulo Díaz paga por su tarjeta roja y sólo iría a la banca en decisivo partido de River

El chileno ya cumplió sus dos fechas de suspensión. Gallardo lo consideraría como suplente para la complicada visita a Estudiantes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

River Plate define palmo a palmo el título de la Superliga Argentina con su rival de toda la vida, Boca Juniors. El "Millo", que supera por tres puntos a los "Xeneizes" a falta de tres fechas para el final del torneo, tendrá una complicada visita este domingo a Estudiantes de La Plata, donde buscará mantener la punta.

Paulo Díaz ya pagó sus dos jornadas de suspensión, producto de su temprana expulsión cuando se jugaban apenas 14 minutos de la victoria por 2-0 sobre Central Córdoba en el estadio Monumental. Luego de cumplir su sanción, Marcelo Gallardo lo sentaría en la banca para jugar contra el "Pincha" de Javier Mascherano.

"El defensor chileno no será titular y se mantendrá la línea de fondo con Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola", informó TyC Sports, que le dedicó una nota al regreso del seleccionado nacional. "Pero tiene chances de volver a la lista de concentrados", complementó el medio transandino.

Ítalo Díaz le tira la oreja a su hijo Paulo por infantil expulsión: "Irreconocible lo que hizo, quedé para adentro"

El defensa se llenó de críticas en Argentina por una tempranera y evitable tarjeta roja, mientras River lucha mano a mano el título con Boca. Su papá no sabe qué le pudo haber pasado, pero tiene claro que aprenderá la lección.

Loading...
Revisa el siguiente artículo