Barcelona oficializó a su nuevo refuerzo con una millonaria cláusula de salida

Martin Braithwaite llega a reforzar de urgencia al cuadro culé luego de la lesión de Ousmane Dembelé con una cláusula de 300 millones de euros, aunque podría partir a los 6 meses.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego de la grave lesión de Ousmane Dembélé que lo tendrá fuera por seis meses, Barcelona se apuró en cerrar un nuevo refuerzo para lo que queda de temporada y eligió al danés Martin Braithwaite.

El ariete que actuaba en el Leganés fue oficializado este jueves como nuevo jugador culé y firmó un contrato hasta junio de 2024, con una cláusula de salida de 300 millones de euros, nada mal para el delantero de 28 años.

Eso sí, en el Camp Nou no se confían y si el quinto danés que tienen en sus filas no rinde como se espera, negociaron con el agente Ali Dursun (también representante de Frankie De Jong) una salida en el mercado de verano próximo y así recuperar parte de los 18 millones de euros que pagaron por su pase.

Braithwaite juega como delantero centro y es la alternativa ideal que venían buscando para Luis Suárez, además que puede jugar de buena manera por las orillas, por lo que esperan que sea un buen socio para Lionel Messi junto con Antoine Griezmann y el chileno Arturo Vidal

Bomba en Barcelona: Acusan al club de contratar a empresa para atacar en las redes sociales a Messi, Piqué y compañía

Según Cadena Ser, el "Barça" habría requerido los servicios de I3 Ventures, compañía que se dedica a crear estados de opinión en Facebook y Twitter. La institución azulgrana desmintió todo a través de un comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo