Con Charles Aránguiz de vuelta y protagonista: Bayer Leverkusen derrotó a Porto por Europa League

El volante chileno fue titular y jugó hasta los 72 minutos en la victoria 2 a 1 del cuadro de las Aspirinas sobre los portugueses. La revancha será el próximo jueves.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Bayer Leverusen de Charles Aránguiz consiguió un trabajado triunfo 2 a 1 frente al Porto este jueves, en un partido válido por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El seleccionado chileno tuvo una buena participación, luego de volver recuperado de una larga lesión, y se transformó en la piedra angular del mediocampo del cuadro de las Aspirinas. Por precaución, eso sí, el Príncipe salió del campo de juego a los 72'.

Los goles del compromiso fueron obra de Lucas Alario (29') y Kai Havertz (57') para el equipo de Aránguiz, mientras que el descuento de los portugueses fue obra del colombiano Luis Fernando Díaz a los 73'.

La revancha entre ambos elencos está programada para el jueves 27 de febrero, en el Estadio do Dragao.

¡Toda la programación! Vuelve la Champions League con el castigado Manchester City como máximo candidato a levantar la "Orejona"

El equipo de Guardiola aparece como favorito en las casas de apuestas, junto al Liverpool, ambos seguidos por el Barcelona. Será la última oportunidad en un buen rato para los "Citizens".

Loading...
Revisa el siguiente artículo