Guillermo Francella visitó a los "héroes de Avellaneda" y compartió con Marcelo Díaz: "Lo que pasó es para toda la vida"

Reconocido hincha de Racing, el reputado actor argentino compartió un asado con el plantel que integra "Carepato". "Hablé con él y con todos, es un agradecimiento por todo lo que dieron e hicieron", expresó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Guillermo Francella es uno de los actores argentinos de mayor prestigio. De hecho, tuvo un rol principal en "El secreto de sus ojos", cinta transandina que ganó el Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera en el 2009.

En el filme, Pablo Sandoval, su personaje, persigue al asesino por el estadio de Racing, El Cilindro de Avellaneda. Y en la vida real resulta que es hincha de la "Academia", donde siguen felices luego de haber vencido hace dos domingos a Independiente, el rival de toda la vida, con nueve hombres y un gol de Marcelo Díaz sobre el final.

El artista, como fanático de los albicelestes, visitó este jueves al plantel, con el que compartió de un asado después del entrenamiento. Ahí le preguntaron por "Carepato", el héroe de un clásico que quedará en la historia.

"Jajaja, sí hablé con él y con todos, es un agradecimiento por todo lo que dieron e hicieron", contó el también reputado comediante. "Tocamos muchos temas, hablamos mucho, son todos buenos pibes, un lindo grupo", agregó.

"Lo de los chicos fue épico", prosiguió el bonaerense. "Lo que pasó es para toda la vida. ¿Sabés lo que fue esa noche? Se va a festejar y recordar siempre este partido", cerró.

Marcelo Díaz, inmortal en Alemania y Argentina: "Hay goles que hacen que te recuerden eternamente, va a quedar en nuestra vitrina de ídolos"

Carepato repite la historia protagonizada en el Hamburgo ahora en Racing. Dos integrantes del inolvidable título del 2001, uno de ellos su capitán, calibran el nuevo estatus del chileno en la Academia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo