El Gráfico Chile

Messi quiere seguir mucho tiempo en Barcelona y reconoció una curiosa relación de sus hijos con Arturo Vidal

El astro argentino le aseguró a los medios catalanes que quiere ganar otra Champions League con los culé. También aclaró el caso de redes sociales.

El rumor de una posible salida de Lionel Messi del Barcelona hace tiempo que ha estado dando vuelta, principalmente por los escándalos que han rodeado al cuadro culé y que llevó a una gran pelea al capitán azulgrana con Eric Abidal, secretario técnico del club, a raíz de la salida de Ernesto Valverde.

Pero en conversación con el medio catalán Mundo Deportivo, el rosarino aseguró que se quiere quedar mucho tiempo en España y que su idea es «seguir en este club. Quiero ganar otra Champions League, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso».

Eso sí, para este año el ganador de cinco balones de oro reconoció que «si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelearla».

El argentino también se refirió a la supuesta campaña de la dirigencia catalana para denostarlo, por medio de asesorías y contratos con empresas dedicadas a las redes sociales. Para el delantero «fue un tema raro» y en el cual «habrá que esperar a ver si es verdad o no».

Finalmente, Messi reconoció que Arturo Vidal es uno de los jugadores favoritos de sus hijos Thiago y Mateo. «Thiago se interesa más, pregunta, se informa de todo. Habla mucho de Luis Suárez, con el que tenemos más relación, de Antoine Griezmann y de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos