Palestino desperdició el hombre de más ante Guaraní, sufrió una dura derrota y se complica en la Libertadores 2020

La escuadra de Ivo Basay fue derrotada 1 a 0 por el conjunto paraguayo y ahora deberá buscar la hazaña como visitante, el próximo jueves 27 de febrero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

Palestino sufrió una dolorosa caída 1 a 0 frente a Guaraní de Paraguay este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido válido por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. Los árabes no pudieron concretar las opciones ofensivas y desperdiciaron el hombre de más que tuvieron durante dos tercias partes del compromiso jugado en la precordillera.

Y es que cuando el reloj marcaba recién los primeros 35 minutos del encuentro, Fernando Omar Barrientos se ganó una segunda amarilla tras una clara mano que obstruyó el balón y así dejó a los paraguayos con 10 hombres cuando el partido recién se empezaba a armar.

Pese a eso, la escuadra de Ivo Basay se vio nervioso y con muchos errores ante la férrea defensa que presentaba el cuadro visitante y no pudo resolver un contragolpe letal comandado por el atacante Rodney Redes, quien con un potente remate de zurda venció al portero Guruceaga y marcó el definitivo 1 a 0 del enfrentamiento.

Con esta derrota, Palestino queda muy complicado en la máxima competición continental y deberá ir a buscar romper el cerrojo defensivo paraguayo, el próximo jueves 27 de febrero (19:15 horas) en el estadio General Pablo Rojas de Asunción. 

Más buenas noticias para La Calera: FIFA ordena a Quilmes pagar casi un millón de dólares por la deuda de Lucas Giovini

La escuadra argentina comunicó a través de sus redes sociales, que le organismo mundial del fútbol le obliga a pagar 900 mil dólares a los cementeros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo