El Gráfico Chile

Palestino busca seguir con su racha ganadora en Libertadores sin Luis Jiménez

Los árabes no podrán contar con su gran figura para el partido de ida ante Guarani por la fase 3 de la Copa, ya que el Mago sufrió un desgarro.

Palestino buscará seguir en su senda triunfal por Copa Libertadores cuando enfrente este jueves a las 19:15 a Guaraní, en el duelo de ida de la fase 3. Eso sí, los árabes no podrán contar con su gran figura y capitán Luis Jiménez.

El «Mago» tiene un desgarro y desde los «Tetracolores» no han especificado la gravedad de la lesión, ni los tiempos de recuperación. Lo único claro es que el ex Inter de Milan será baja para el trascendental duelo.

Así lo confirmó Ivo Basay en conferencia de prensa el día miércoles, cuando dijo que como cuerpo técnico «estamos esperando que lleguen todos, menos Lucho, que ya está descartado. Creo que todos estarán operativos, pero la idea es llegar con la mejor gente en condiciones de competir».

El técnico del cuadro de La Cisterna reconoció que el ex seleccionado chileno «es un jugador irremplazable, por la experiencia en el puesto y porque está acostumbrado a este tipo de competiciones. Pero es parte de lo que tenemos que vivir, y los que lleguen tratarán de desarrollar lo mejor que tiene el equipo».

Palestino quiere mantener la buena racha de los equipos chilenos durante este año, donde por ahora solo uno ha quedado eliminado (Universidad de Chile). Por lo mismo, saben que la misión es no recibir goles que compliquen su visita a Paraguay, el próximo jueves 27 de febrero. En caso de clasificar, entrarían al grupo B, con Palmeiras, Bolivar y Tigre de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos