El Gráfico Chile

Pinares no quiere más preguntas sobre la disputa con Buonanotte en la UC

“No creo que valga la pena estar haciendo preguntas para poder causar algún mal ambiente en el equipo”, afirmó el mediocampista que sigue extendiendo su dulce presente en la “Franja”.

El mediocampista de Universidad Católica César Pinares expresó su molestia ante las reiteradas preguntas sobre su disputa con el argentino Diego Buonanotte por un lugar en el once titular de la «Franja».

En conferencia de prensa este jueves en San Carlos de Apoquindo, al formado en Colo Colo le preguntaron por la situación del Enano en el plantel «Cruzado» y la correspondiente pelea por ser el generador de fútbol en el actual campeón del fútbol chileno.

Ante ello, Pinares comenzó respondiendo lo siguiente: «la vez que me tocó escuchar ese comentario, lo dijeron de mala manera, lo trataron de llevar más como buscando una palabra mala mía o de Diego, porque tengo entendido que también se lo preguntaron a él».

«Más que por un tema futbolístico, como que querían buscar alguna palabra fea que uno pudiera decir, entonces por ese lado me molestó un poco, porque no es la idea«, continuó.

El mediocampista de 28 años sostuvo que «acá todos tenemos competencia, cada uno tiene alguien detrás que quiere pelear el puesto y no creo que valga la pena estar haciendo preguntas para poder causar algún mal ambiente en el equipo. En este caso no pasó así y todos seguimos compitiendo por un puesto. Eso siempre será así».

Más allá de aquello, el ex Unión Española habló de su buen momento con la UC. «La primera vez que me senté aquí dije que yo venía a trabajar y con mucha ilusión de hacer lo que estoy haciendo, quizá hoy en día suena fácil, porque las cosas se me están dando de alguna manera y sabía que podía hacerlo», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos