El Gráfico Chile

“Ariel Holan es uno de los sinvergüenzas que me mandó a la cárcel”

El ex vicepresidente de Independiente de Avellaneda, Noray Nalis, acusó al actual técnico de Universidad Católica de acusarlo de tener nexos con la barra del club.

(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

A pesar de que Ariel Holan fue campeón con Independiente en la Copa Sudamericana, hay alguien en Argentina que no guarda para nada un buen recuerdo del actual entrenador de Universidad Católica.

PUBLICIDAD

Se trata del ex vicepresidente del cuadro de Avellaneda Noray Nakis, quien se lanzó con todo contra el estratego y lo calificó como un «sinvergüenza» y ser uno de los responsables por ir a la cárcel tras formar parte de una asociación ilícita liderada por la barra brava del conjunto trasandino.

«Holan fue uno de los sinvergüenzas que me mandó en cana. Fui en cana por comprar un hotel a un amigo que necesitaba plata. Y después me inventaron causa por Independiente. Nunca regalé entradas a las barras ni firme nada en el club», expresó en el programa Cuatros de Copas de Radio Cooperativa de Argentina.

Recomendado

«Fue un orgullo ser vicepresidente de Independiente, pero por eso terminé yendo preso. Dios es justo, y los que me hicieron esto van a llorar cómo lo hice yo. Estamos pagando las consecuencias que hizo Holan, la gran obra de Holan el presente de Independiente», añadió.

Pero no se quedó ahí y agregó: «No es lo mismo, sin desmerecer, dirigir a Defensa y Justicia que Independiente. Holan fue un ‘chamuyero’. Tú puedes ser gran jugador y como DT, pero el sabio era (el preparador físico Alejandro) Kohan por cómo llevaba el grupo y cómo lo acoplaba.

«Hay muchos dirigentes que hoy reconocen que fue un error traer a Holan. Además, se le entregó las llaves del club. Y perdió a su gran sostén, a Kohan. Los dirigentes creyeron en las lágrimas de Holan. Yo lo frené a Holan y mira donde estoy. 10 días antes de arrestarme no me dejaron entrar al vestuario», cerró.

Tags

Lo Último