La "Roja" del básquetbol cae ante Colombia y complica sus chances para la Americup 2021

La Selección perdió en el último cuarto, donde le dieron vuelta el partido y quedó solo un punto abajo en el marcador. Ahora deberá enfrentar la vuelta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Chile tenía la gran opción ante Colombia de sumar una importante victoria de cara a la clasificación a la Americup 2021, pero la "Roja" costera dejó escapar la oportunidad y cayó 59-60 en Valdivia.

El quinteto nacional se mantuvo en ventaja gran parte del encuentro, durante casi 30 minutos, y llegó a estar 13 puntos arriba en el marcador, pero en el último cuarto comenzó la debacle la chilena, donde solo anotaron seis puntos.

La gran figura de los dirigidos por Christian Santander tuvieron como grandes figuras a Ignacio Carrión, quien aportó con 7 puntos y 11 rebotes, junto a Sebastián Herrera que anotó 15 unidades para la escuadra.

Ahora, Chile deberá viajar a Colombia para la revancha en Tunja el próximo domingo 23 de febrero, donde tendrá que ganar sí o sí para seguir con vida en el Grupo A, el que comparte con las potencias Argentina y Venezuela, a quienes tras la derrota de este jueves está en la obligación de lograr alguna victoria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo