Alexis Sánchez volvió a la titularidad en el Inter de Milán, que venció por 2-0 al Ludogorets en Bulgaria, por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
PUBLICIDAD
El chileno está lejos de ser estelar indiscutido para su entrenador, Antonio Conte, quien tuvo palabras para “Maravilla” luego de la victoria a domicilio.
«Necesita jugar, pero tengo que encontrar el momento adecuado para darle espacio. Hoy (el jueves) fue el momento: ahora tiene que seguir trabajando para mejorar su condición”, indicó el DT.
El técnico explicó que no es rígido respecto al armado ofensivo de su elenco, por lo que el tocopillano podría cumplir diversas funciones: «Tratamos de encontrar soluciones basadas en el equipo. Tenemos una situación básica, pero al mismo tiempo también buscamos diferentes situaciones como los tres puntas o los dos y el mediocampista ofensivo”.
El próximo encuentro de los «Lombardos» será este domingo, cuando reciban a la Sampdoria por la Serie A, desde las 16:45 horas de nuestro país.