La versión de Johnny Herrera sobre su nuevo accidente automovilístico: "La señora se saltó un 'Pare', yo hice la denuncia"

El arquero de Everton se refirió al incidente en el cual se vio involucrado en Reñaca. Sus dichos son totalmente contrarios a los de la otra persona.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Otra vez Johnny Herrera se ve complicado por un accidente de tránsito. El ex portero y símbolo de Universidad de Chile, actualmente en Everton de Viña del Mar, fue acusado por una mujer de 64 años de chocarla en Reñaca, yendo contra el tránsito y, además, huir del lugar.

El hecho denunciado habría ocurrido el pasado 12 de enero y hasta el momento el golero no se había pronunciado sobre el tema. Eso, hasta ahora.

Al ser consultado por La Tercera, el cancerbero respondió: "Según la constancia de Carabineros la señora se saltó un 'Pare'. Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes".

¡Otra vez! Johnny Herrera chocó y se fugó en confuso accidente en Viña del Mar

El portero de Everton habría estado conduciendo contra el transito a los 8:30 am del pasado 12 de enero en las calles de Reñaca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo