Jürgen Klopp le responde una carta a un niño hincha del Manchester United que le pide que Liverpool deje de ganar

El entrenador sensación en Europa se dio el tiempo de escribirle a un joven hincha del equipo rival, donde le explica que "desafortunadamente no podré acceder a tu petición".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jürgen Klopp ha demostrado ser uno de los mejores técnicos del mundo. Con el Liverpool no ha perdido ningún partido en la Premier League y lleva un registro de 76 de 78 puntos, mientras que en Champions League solo ha caído dos veces.

Por lo mismo, Daragh, un niño de diez años hincha del Manchester United decidió escribirle una carta al alemán para pedirle que "por favor, haz que pierda el Liverpool. Solo tendrías que dejar al otro equipo marcar".

La rivalidad entre los dos equipos fue lo que motivó al joven fanático a escribirle al estratega, ya que "siendo fan del United es muy triste que rompan el récord de imbatibilidad del fútbol inglés con nueve victorias más", por lo que el muchacho esperaba haber convencido al adiestrador de "no ganar la liga o cualquier otro partido otra vez".

Ante la extraña petición, Klopp decidió responder por medio de una carta oficial del club. Ahí, el ex Borussia Dortmund saludó al pequeño Daragh reconociendo que "no me has enviado buena suerte o algo de eso, pero siempre es bueno escuchar a un joven aficionado al fútbol, así que no importa para lo que sea, aprecio que te hayas puesto en contacto conmigo".

El Atlético Madrid deja en jaque al Liverpool en la Champions y Haland sigue haciendo de las suyas con el Dortmund

Los "Colchoneros" vencieron por 1-0 a los ingleses en el Wanda Metropolitano. A su vez, el delantero noruego se matriculó con un doblete en la victoria por 2-1 en casa de los germanos sobre el PSG.

"Desafortunadamente, en esta ocasión no puedo garantizarte que vaya a acceder a tu petición. Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, mi trabajo es hacer todo lo posible para que el Liverpool gane y hay millones de personas por todo el mundo que quieren que eso ocurra, así que no quiero fallarles", siguió la misiva, por lo que el actual campeón de la Liga de Campeones tuvo que hacer caso omiso a la petición.

Eso sí, Klopp le reconociço a Daragh que "por suerte para ti, hemos perdido partidos en el pasado y los perderemos en el futuro porque esto es fútbol. El problema es que cuando tienes diez años piensas que todo va a ser siempre como es ahora, pero te puedo decir con 52 años que definitivamente, este no es el caso".

Finalmente, el entrenador le señaló que "Manchester United tiene mucha suerte de tenerte como aficionado" y le aconsejó que "si nosotros tenemos la suerte de ganar más partidos y quizá levantar más títulos no estés decepcionado, porque aunque nuestros clubes sean grandes rivales, también tenemos un gran respeto el uno por el otro. Para mí, de eso es de lo que trata el fútbol. Cuídate y buena suerte".

Loading...
Revisa el siguiente artículo