¡Otra vez! Johnny Herrera chocó y se fugó en confuso accidente en Viña del Mar

El portero de Everton habría estado conduciendo contra el transito a los 8:30 am del pasado 12 de enero en las calles de Reñaca.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Johnny Herrera sufrió un nuevo choque en el sector de Reñaca, en Viña del Mar, dándose a la fuga. El actual portero de Everton fue acusado por una mujer de 64 años, sumando así un nuevo episodio de problemas al volante.

Según informó el medio local, Pura Noticia, la persona de iniciales F.Z.M el pasado 12 de enero a las 8:30 am recibió un impacto en su vehículo en la calle Las Agatas, mientras estaba detenida en un disco pare.

El ex portero de la selección chilena habría venido manejando su auto Porche en contra el tránsito y, según el parte de Carabineros, abandonó el lugar sin dar explicaciones a la afectada, que terminó con daños en el parachoque delantero y el foco derecho de su automóvil. Los antecedentes están en el Juzgado de Policía Local.

Este no es el primer accidente de Herrera al volante, ya que el año 2009 atropelló con resultado de muerte a una joven de 22 años, mientras conducía en estado de ebriedad. Luego, en 2012, fue detenido en Maitencillo durante fiestas patrias manejando nuevamente con alcohol en la sangre, mientras que en 2013 fue arrestado por conducir sin licencia.

Cristóbal "Bushi" Campos, el heredero y seguidor del "Samurái" Herrera que se ganó a todos en la "U"

El arquero de 20 años tuvo un debut agridulce con los azules frente a Internacional por la Copa Libertadores, luego de un extenso trabajo de 16 años para ingresar al profesionalismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo